Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Massive Chalice, el nuevo Kickstarter de Double Fine

Se trata de un juego de estrategia por turnos.

Actualizado a

Double Fine, compañía de Tim Schafer que revolucionó la industria de los videojuegos con el conocido Kickstarter de su ya bautizada aventura gráfica Broken Age, se ha embarcado de nuevo en la aventura de la financiación colectiva con otro proyecto.  La compañía tiene varios equipos de desarrollo y no todos están trabajando en la aventura, por lo que quieren repetir la jugada con Massive Chalice.

Se tratará de un juego de estrategia por turnos con muerte permanente y la posibilidad de crear un linaje de héroes que irán heredando habilidades a través de las generaciones. Double Fine ha pedido a los jugadores 725.000$ para conseguir financiar el proyecto, y ya han anunciado que se irán añadiendo objetivos adicionales según vayan alcanzando la cifra a batir.

Nos hemos inspirados en juegos de estrategia táctica clásicos como Final Fantasy Tactics, XCOM y Fire Emblem, y también en Juego de tronos para desarrollar la idea de las casas de las familias nobles. Con estas influencias en mente, hemos creado un juego de estrategia por turnos rejugable y épico en el que tendréis que entrenar a vuestros héroes para repeler una invasión demoniaca”, reza la descripción del título en Kickstarter.

El juego verá la luz en PC, Mac y Linux en septiembre de 2014 y va camino de conseguir el dinero necesario para su financiación en las primeras 24 horas de vida del proyecto.

Ampliar