Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us tendrá Pase Temporada para sus DLCs

Dará acceso a tres contenidos descargables. Una serie producida por los fans The Last of Us 2 y 3, registrados por SONY

Actualizado a

The Last of Us, el próximo éxito de Naughty Dog que seá exclusivo para PlayStation 3, ya ha confirmado que también contará con un pase de temporada que permitirá descargarse todo el contenido descargable del juego a un precio reducido.

El juego contará con tres DLC: uno que consistirá en un pack de misiones para un jugador y dos que incluirán contenido y mapas para el modo multijugador. Además, también incluirá algunos extras como aumento en las habilidades de curación, de creación de objetos, de recarga, aumento de capacidad del rifle y un “Cómo se hizo” exclusivo de 90 minutos.

El pase de temporada se podrá adquirir desde que tenga lugar el lanzamiento del juego, el próximo 14 de junio y Naughty Dog ha prometido desvelar más secretos sobre el modo multijugador antes de que el título llegue a las tiendas.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7