Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Joss Whedon habla de Mercurio y Bruja Escarlata en Los Vengadores 2

Ambos mutantes estarán en la secuela de la exitosa producción de Marvel.

Actualizado a
Ampliar

Joss Whedon acudió el pasado viernes al programa de Jimmy Fallon para hablar de los nuevos añadidos a Los Vengadores 2, la secuela de la exitosa producción del año pasado que Marvel y Disney consiguieron alzar al tercer puesto del top de la taquilla mundial de todos los tiempos. El creador de series como Firefly habí en esta ocasión de Mercurio y Bruja Escarlata, dos mutantes relacionados con la saga X-Men pero que también tienen un papel clave en los cómics de Los Vengadores.

 

"Uno de los problemas que tuve en la primera, era que todos los poderes eran de tipo físico", explicaba Whedon en base a las características de Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, los miembros del grupo en la primera película. Para evitar caer en la repetición, en la continuación se apostará por presentar personajes capaz de usar habilidades más espectaculares como pueden ser la telequinesis, super velocidad o el uso de hechizos. "hay muy buen material para mantener la secuela fresca," explicaba.

Sin embargo hay un problema importante: los derechos de explotación de la saga X-Men pertenecen a Fox, mientras que Los Vengadores es una producción de Marvel y por extensión, de Disney. Mercurio está confirmado para salir en X-Men: Days of Future Past, la película que prepara Bryan Singer para el próximo año y que ya cuenta con un actor confirmado para interpretar ese rol: Evan Peters, visto en American Horror Story. Saoirse Ronan (La Huésped, Hana) ha sido además tanteada para el rol de Bruja Escarlata. Queda así en el aire cómo ambos gigantes podrán superar los problemas de derechos de personajes de cara a que éstos puedan salir en ambas producciones o sólo una de ellas.

Ampliar