Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft confirma la existencia de Halo Bootcamp

No tiene ninguna relación con Xbox One. Spielberg produce la serie de Halo Halo tiene potencial para los micropagos

Actualizado a

La aparición, en el organismo de clasificación de juegos en Corea, de una referencia a un título online para PC denominado "Bootcamp", en la que se menciona a Halo 3, apunta a un nuevo título protagonizado por el Jefe Maestro.

Sin embargo, Microsoft ha salido a la palestra para aclarar que este título "no tiene ninguna relación con Xbox One, o la saga Reclaimer, sino que se trata de un proyecto en el que tenemos mucho interés y del que diremos más en el futuro próximo."

La saga Reclaimer hace referencia a la segunda trilogía de Halo, iniciada con Halo 4 y que, con toda probabilidad, continuará en Xbox One. Por otro lado, existe una novela escrita por Reed Ruiz titulada "Halo: Fall of Reach: Boot Camp" en la que podria haberse inspirado el juego, aunque por el momento la compañía norteamericana no ha confirmado nada al respecto.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5