Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 6 y Forza 5 no intimidan a Need for Speed: Rivals

Ghost Games cree que su juego es diferente al resto.

Actualizado a

Need for Speed: Rivals es la propuesta intergeneracional de Electronic Arts y Ghost Games, nuevo estudio fundado para producir este título de conducción arcade en colaboración con Criterion Games. Teniendo en cuenta que este 2013 se pondrá a la venta Gran Turismo 6 y que previsiblemente Xbox One se estrene con Forza 5, se trata de un año excepcional para el género de la conducción.

En entrevista con Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Need for Speed: Rivals, quisimos preguntar por la competencia que supondrá al juego tener estos dos títanes del género este año en las estanterías. El equipo de Ghost Games está convencido de que ofrecen suficientes propuestas nuevas como para que los jugadores consideren comprar Rivals en lugar del juego de Polyphony o el de Turn 10 Studios.

“Creo que son experiencias diferentes. Hasta donde sé, el nuevo Gran Turismo no es un juego para la next-gen. Obviamente, Forza sí, pero se trata de un juego para una sola consola. Nosotros estaremos en todas. Además, la experiencia de juego que brindamos [con Need for Speed: Rivals] es radicalmente diferente a la que ofrecerán estos títulos y que honestamente va más allá de dar vueltas en círculos”.

Todos los detalles sobre Need for Speed: Rivals desde nuestro primer contacto.

Ampliar

Need for Speed: Rivals

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • Conducción

Need for Speed: Rivals es una nueva entrega de la saga de conducción arcade de Electronic Arts desarrollada por Ghost Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Need for Speed: Rivals
8.6