Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pase de temporada de Metro: Last Light dará acceso a cuatro DLC

Nuevos sistemas de juego y más desafíos para los veteranos de la saga.

Actualizado a

El Pase de Temporada de Metro: Last Light ofrecerá a los jugadores la posibilidad de acceder a cuatro contenidos descargables que irán saliendo a lo largo del verano. El precio del pase de temporada será de 14'99 euros en Steam y Playstation 3 y de 1.200 microsoft points en Xbox 360 y ofrecerá cuatro DLC ya anunciados: Faction Pack, Chronicles Pack, Tower Pack y Developer Pack. De momento no se ha dado fecha de salida de cada uno de ellos.

Según la nota de prensa de Deep Silver, los dos primeros contenidos descargables servirán para incluir un nuevo y original sistema de juego para el jugador que ampliará el universo y trama de Last Light. El tercero en discordia ofrecerá un desafío individual exclusivo para los veteranos de la saga Metro, mientras que el último proporcionará a los jugadores "más creativos" nuevas herramientas para explorar mejor el mundo de metro.

Ampliar

Metro: Last Light

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Metro: Last Light
8