Actualidad

Metal Gear Rising: Revengeance se confirma en PC

Enrique García enriquegper

Lo ha anunciado Hideo Kojima. Polémica con su duración Todos los Metal Gear en PS3

Metal Gear Rising: Revengeance, el título de acción de la serie de Hideo Kojima lanzado en febrero para PS3 y para Xbox 360, tendrá finalmente port en PC. La noticia la ha confirmado el propio diseñador japonés en el podcast Hideo Radio.

Platinum Games, estudio responsable del hack and slash diseñado en colaboración con Kojima Productions, también ha confirmado la noticia a través de su productor creativo Jean Pierre Kellams. Por el momento no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Korekado-san, productor del título, ya adelantó a MeriStation meses atrás la existencia de la versión para compatibles. Habrá que esperar a que Konami dé más detalles sobre el port del juego de acción protagonizado por Raiden.

Metal Gear Rising: Revengeance

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Metal Gear Rising: Revengeance