Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batgirl confirmada como DLC para Injustice: Gods Among Us

Esta semana se darán más detalles. La solución a los personajes DLCs Los héroes del padre de Mortal Kombat

Actualizado a

Batgirl, cuya encarnación más conocida en la continuidad de Batman es la de Barbara Gordon, hija del jefe de policía James Gordon, ha sido confirmada como personaje jugable en Injustice: Gods Among Us a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Parece que el murciélago se ha escapado. Batgirl será un personaje jugable a través de DLC en Injustice. No os perdáis el tráiler de jugabilidad del personaje la semana que viene”, eran las palabras con las que Netherrealm confirmaba la aparición del personaje y anunciaba la intención de mostrar más contenido esta misma semana.

Batgirl se suma así a Lobo, personaje que estará a disposición de los usuarios el 7 de mayo, y aunque se desconoce cuál será el número total de personajes que se sumen a la alineación del juego a través de contenido descargable, se espera que se sigan apareciendo más de ellos a lo largo de las próximas semanas.

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3