Sega y Gearbox creen que la demanda por Aliens será desestimada
Se les acusa de publicidad engañosa con el juego Aliens: Colonial Marines.
La demanda colectiva presentada contra Sega y Gearbox en EE.UU., por la que se acusa a ambas compañías de realizar publicidad engañosa del juego Aliens: Colonial Marines, no preocupa excesivamente a ambas compañías. En el caso de Sega, esta ha declarado a Kotaku que "confiamos en que la demanda sea desestimada y nos defenderemos enérgicamente", pero ha sido Gearbox la que más confía en que no llegue a nada.
"Intentar presentar una demanda por una demo es algo que no tiene ninguna posibilidad", comentó un representante de la compañía. "Continuaremos apoyando al juego y defenderemos los derechos de las compañías a compartir su trabajo en progreso sin miedo a litigios frívolos."
La demanda basa sus argumentos en que los tráilers y demos del juego mostradas antes de su lanzamiento no representaban la calidad del producto final, y acusa a los responsables del juego de ser conscientes de ello. A este respecto, Sega ha reconocido que los tráilers no eran representativos del producto final, y se ha disculpado al respecto.
