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David Cage de BEYOND: Dos Almas no diseña juegos por dinero
Lo hace por pasión. Media hora de gameplay Durará unas diez horas
David Cage es un diseñador de videojuegos peculiar. Sus últimos trabajos, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, representan una manera diferente de entender el proceso creativo de los videojuegos, tanto que reconoce no trabajar en esto “por dinero”.
“Lo doy todo con mis juegos. No trabajo aquí por el sueldo, no diseño juegos por dinero, los hago porque es mi pasión, porque quiero transmitir algo, porque tengo algo que decir”, comenta el creativo y guionista de Quantic Dream en VG247.
BEYOND: Dos Almas saldrá a la venta en septiembre, durará aproximadamente 10 horas y profundizará en la historia de Jodie, una chica acompañada por una entidad espiritual de origen completamente desconocido.
- Aventura
Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.