Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El videojuego español Zack Zero llega esta semana a Steam

El plataformas de Crocodile Entertainment costará más barato durante dos semanas.

Actualizado a

La desarrolladora española Crocodile Entertainment llevará Zack Zero al servicio de descargas Steam de VALVE a partir del 29 de abril. El título, estrenado primero en Playstation 3 como descarga, desembarcará en la popular red de contenidos con un precio reducido de 7,49 euros durante las próximas dos semanas.

La versión del título para ordenador se lanzó el pasado mes de octubre en exclusiva a través de las tiendas GAME. Ahora, con su llegada a Steam, el juego español se acerca a millones de jugadores de todo el mundo, y lo hace con una versión mejorada y que ofrece contenidos adicionales que aumentan las horas de juego.

Steam es el servicio líder de descargas de juegos para PC con más de cincuenta millones de jugadores registrados en todo el mundo. Los nuevos contenidos de Zack Zero también se estrenarán en las versiones para MAC y Linux mediante actualizaciones gratuitas que prepara la desarrolladora.

La producción de Zack Zero ha costado más de 800.000 euros y el trabajo del equipo de Crocodile Entertainment, abonado por los españoles Alberto 'Grihan', Nacho Abril y Carlos Abril, además de colaboradores externos, y reconocido internacionalmente con galardones como el de “Mejor Debut” de Gamelab 2012.

“Hemos debido gastar, lo he calculado alguna vez pero hago esfuerzos por olvidarlo, unos 800.000€, pero realmente el coste ha sido mucho mayor. Ese dinero ha sido trabajando como esclavos así que no se puede interpretar como el coste de un desarrollo como Zack Zero”, explicaba Carlos Abril sobre la producción del videojuego.

"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento, una plataforma que es una gozada, que nos acerca a los jugadores, nos permite escuchar sus opiniones y actualizar el juego sin que ello suponga un problema. Esto nos facilitará el añadir contenido adicional y mejoras en las que trabajaremos desde el mismo día del lanzamiento", añade Alberto Moreno.

Ampliar

Zack Zero

  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Plataformas

Zack Zero es un plataformas de la vieja escuela para PlayStation 3 y PC en el que tendremos que atravesar enormes mundos plagados de enemigos en esta aventura 2D de acción firmada por el estudio español Crocodile Entertainment.

Carátula de Zack Zero
8.2