Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un 75 por ciento de los jugadores terminó Heavy Rain

La cifra está por encima de la media. BEYOND dura 10 horas Jodie en la indigencia

Actualizado a

El diseñador de videojuegos David Cage tiene una manera muy particular de contar historias. Lo demostró esta generación con Heavy Rain y tratará de hacerlo de nuevo con BEYOND: Two Souls, cuyos últimos vídeos puedes ver aquí.

El primer juego de Quantic Dream para la consola de sobremesa de SONY tuvo una positiva recepción en la prensa, pero también gran aceptación entre los jugadores. Y es que según Cage, un 75 por ciento de los jugadores lo completaron.

Se trata de un dato que invita al optimismo en comparación con la estadística general de jugadores que completan los juegos, que según el diseñador afincado en Francia se encuentra en torno al 20 por ciento.

“Querían ver el final, querían saber qué pasaría después… todo esto es muy importante”, explicaba durante su intervención en el Tribeca Film Festival. BEYOND: Two Souls saldrá en septiembre y durará unas 10 horas.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3