Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DUST 514 para el 16 de mayo

CCP presenta su edición coleccionista.

Actualizado a

El décimo cumpleaños de EVE Online ha estado marcado no sólo por la presentación de novedades respecto a la nueva expansión, Odyssey, sino también por una nueva edición coleccionista que hará las delicias de los aficionados aspirantes a piloto en New Eden. CCP ha aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento de DUST 514.

La fase beta terminará el 16 de mayo, momento en el que el juego será lanzado oficialmente. Continuará su modelo de negocio free to play, y se podrá descargar a través de PlayStation Network. La desarrolladora islandesa ha dejado tranquilos a los fans, asegurando que en los próximos meses el juego continuará recibiendo actualizaciones en forma de nuevos vehículos y armamento.

Bajo el título de EVE: The Second Decade, incluirá tanto elementos digitales como físicos. Una nueva skin para el "huevo" (pod) de los jugadores, ítems cosméticos y nuevas naves que harán más fáciles las incursiones estelares. Además, aquellos que realicen la pre-compra de esta edición conmemorativa recibirán una nave Trasher adicional. El contenido también abarca DUST514, con tres nuevas skins y armas. 

Ampliar

En el aspecto tangible, esta versión contará con la banda sonora del juego interpretada por la orquesta sinfónica de Reikiavik y un hub usb integrado en un modelo de nave Rifter. Para completar el paquete, los jugadores podrán disfrutar también de Into the Second Decade, un libro que narra la historia de CCP games desde su primer título, "Danger Game", hasta la actualidad y lo que les espera en el futuro.

Crónica de un viaje que comenzó hace una década pero que no se detiene en los videojuegos. Prueba de ello es el enfoque transmedia que tomará la compañía en los próximos años, distribuido en dos frentes, novela gráfica y televisión. EVE contará con su propia colección de cómics, desarrollada en colaboración con Dark Horse Comics, editora entre otros de Sin City, Hellboy, y licencias como Star Wars o Buffy Cazavampiros.

El guión estará basado en las propias historias de los jugadores, que están siendo recogidas a través de la plataforma Your Stories, puesta en marcha por CCP Games para que los habitantes de New Eden compartan sus experiencias tras una década de juego. En esta línea de estrecha colaboración con la comunidad se enmarca también la serie de televisión, que será dirigida por Baltasar Kormákur, director islandés responsable de obras como Contraband y 101 Reykjavik.

Una muestra de lo que espera en el futuro próximo a los aficionados a EVE Online, que podrán compartir su pasión por el universo de EVE por primera vez más allá del cliente para PC. La edición especial EVE: The Second Decade llegará a las tiendas en octubre de 2013 por un precio de 149,99€, estará disponible únicamente en inglés. Se puede realizar la reserva desde la página web oficial.

Ampliar

Dust 514

  • PS3
  • Acción

Dust 514 es un first person shooter persistente en un universo de ciencia ficción desarrollado por CCP Games para PlayStation 3.

Carátula de Dust 514