Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Rumor: 5 DLCs, herramientas modding y versión PS4 de Metro: Last Light

El multijugador del juego podría ser lanzado de forma independiente.

Actualizado a

Falta un mes para que volvamos a internarnos en los claustrofóbicos túneles del subterráneo ruso en Metro: Last Light. Y nuevos datos han surgido de una entrevista con el director creativo Andrew Prokhorov que ha sido traducida por algunos fans.

En ella, según leemos en los foros del juego y en Neogaf, el estudio 4A games estarían planeando lanzar un SDK, kit de herramientas de desarrollo con fines modding, supuestamente relacionado con el multijugador del juego.

Y hablando del multiplayer, este será lanzado como un proyecto aparte de Last Light, al estilo "de un juego de Xbox Arcade", y con una fecha de salida "al menos medio año después del lanzamiento de Metro: LL".

Otros de los datos que Prokhorov ha anunciado es un contenido descargable compuesto de DLCs que mostrarán las misiones del modo Historia desde el punto de vista de otros personajes. No se trata de contenido quitado del juego, ya que su desarrollo comenzó tras terminar Last Light.

El Pase de Temporada se presenta como una opción posible, igual que una versión para PlayStation 4, la cual "vendrá probablemente con Metro 2033". Estaremos atentos a confirmaciones de otros miembros del estudio sobre estos datos.

Metro: Last Light

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Metro: Last Light
8