Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom: Los juegos cancelados no habían sido anunciados

Estaban previstos para el año fiscal 2014-2015. En camino un anuncio de Okami Capcom y los DLCs

Actualizado a

La semana pasada, Capcom anunciaba que había tenido que cancelar una serie de juegos que se encontraban en preproducción, lo que había supuesto unas pérdidas de 73 millones. Las razones para estas cancelaciones fueron ajustar las inversiones de la compañía. Recientemente, Capcom también ha asegurado que ninguno de estos juegos cancelados había sido anunciado todavía.

El lanzamiento de estos juegos estaba previsto para el año fiscal que tiene lugar entre abtil de 2014 y marzo de 2015, aunque también había alguno que podría haber llegado durante el presente año fiscal que acaba de comenzar y terminará en marzo de 2014.

Ante la pregunta de si la compañía seguiría desarrollando videojuegos para las consolas de sobremesa como actividad comercial principal, esta ha respondido que sigue siendo su actividad principal y, aunque las ventas de juegos físicos hayan disminuido, las ventas de videojuegos en formato digital y de contenido descargable seguirán creciendo.

Ampliar

Dragon's Dogma: Dark Arisen

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • RPG

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Carátula de Dragon's Dogma: Dark Arisen
8