Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nordic Games se hace con la saga Darksiders

Red Faction también acaba en sus manos. Crytek iba a pujar por la serie Gearbox se queda con Homeworld

Actualizado a

Nordic Games desarrolladora europea de títulos como Spellforce o Painkiller, ha sido finalmente la compañía que se ha quedado con los derechos de la sagas de THQ que quedaban por repartir entre los interesados. En este caso: DarksidersRed Faction, MX vs. ATV y algunos más.

El trato también incluye nombres como: Supreme Commander, Frontlines, Stuntman, Juiced, Full Spectrum Warrior, Destroy All Humans y más. “Antes que nada, estamos muy contentos con este trato y esperemos que se convierta en una parte muy importante del futuro del grupo Nordic Games. A la larga nos gustaría cooperar lo máximo posible cono los desarrolladores originales para crear secuelas y contenido adicional para estos títulos”, comentaba Lars Wingefors, presidente de Nordic Games Group AB.

Hace algunos meses, THQ se declaró en bancarrota y sus principales propiedad intelectuales tuvieron que ser subastadas al mejor postor, quedándose Darksiders y Red Faction entre los nombres más importante que no habían interesado a ninguno de los compradores.  Con este trato se cierra el trágico episodio del cierre de la compañía, ahora que todas las sagas de la extinta empresa ya se encuentran en manos de otros estudios.

Ampliar

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8