Actualidad
El creador de XCOM elogia el trabajo de Firaxis
La saga renació con su última entrega. Shooter perdido en combate En iOS con una versión idéntica
En una charla de la pasada GDC, el creador de la saga XCOM, Julian Gollop, ha afirmado según PCGamesN que Firaxis ha salvado la marca XCOM creando un juego que se encuentra muy cerca de la idea de primeros juegos de la saga, pero que al mismo tiempo parece algo completamente fresco y novedoso.
Gollop también comentaba en la charla sus aciertos y errores en UFO: Enemy Unknown y su continuación X-Com Apocalypse: cometieron muchísimos errores durante el desarrollo de estos juegos, y muchos de estos errores han sido tomados en cuenta por los aficionados como puntos a favor.
“Firaxis lo ha hecho genial. Han conseguido un trabajo increíble creando algo que resulta familiar, pero al mismo tiempo, novedoso. Es sorprendente que, veinte años después, una marca que estaba en las últimas haya conseguido enderezarse de esta manera”, afirmaba Gallop elogiando a la nueva desarrolladora.
XCOM: Enemy Unknown - Second Wave
- Estrategia
- Acción
XCOM: Enemy Unknown - Second Wave, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el segundo DLC de XCOM: Enemy Unknown que ofrece una serie de opciones de juego avanzadas que abren un nuevo nivel de profundidad, desafío y jugabilidad de manera gratuita.