Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mythological Wars: El Rayo de Zeus gana el concurso iDÉAME ++ 2013

Tendrá apoyo de Nintendo y la Universidad Complutense de Madrid para publicarse. Es un juego de estilo Super Smash Bros con héroes mitológicos. Así ha transcurrido iDÉAME 2013 Mercury Steam hablaba sobre las críticas a Castlevania Mirror of Fate

Actualizado a

iDÉAME 2013 clausuraba esta tarde su quinta edición con una rapidísima entrega de premios donde el videojuego independiente y a cargo de estudiantes españoles Mythological Wars: El Rayo de Zeus ha acabado saliendo como favorito del jurado, formado por una representación de los ponentes. El título se enmarca en el género de la lucha multijugador online para cuatro personajes simultáneos, al estilo Super Smash Bros sobre que en escenarios circulares de distintas alturas, en forma de anillos.

Héroes y dioses de la mitología griega como Hércules, Aquiles o Perseo tendrán que vérselas para acabar con las bases rivales sin perder la propia, encendiendo altares en cada anillo. Una buena gama de movimientos únicos para cada luchador y power ups que recoger para poder usar como arma son dos de sus bazas más convincentes, pero sin duda lo que llamó enormemente la atención de gran parte del público asistente a su presentación ayer sábado fue su puesta en escena, muy original, y la estética divina e histórica de todo el producto.

Aún en fase de desarrollo, El Rayo de Zeus verá la luz probablemente en la eShop de Nintendo Wii U, aunque no se descarta una edición para 3DS. iDÉAME ++ es el concurso que ha ganado este joven equipo, celebrado en iDÉAME cada año y con el premio de lanzar al mercado prometedores proyectos. Aquí podéis ver el vídeo de preAlpha que enseñó el grupo: