Actualidad

Project X Zone tuvo que negociar sus personajes uno por uno

Mezcla luchadores de Capcom, Namco Bandai y SEGA.

Project X Zone es uno de esos juegos que se conoce como fan service, es decir, un título que está claramente destinado a los fans acérrimos de personajes. Y es que entre las decenas de combatientes se encuentran nombres de licencias de SEGA, Capcom y Namco Bandai.

Para conseguir semejante mezcolanza, las tres empresas han tenido que sentarse para negociar uno por uno cada uno de los luchadores, según Siliconera. El título cuenta con luchadores de sagas como Resident Evil, Street Fighter, Valkyria Chronicles, Resonance of Fate, Mega Man, etc.

En total, el título cuenta con aproximadamente 200 personajes seleccionables, así que la cantidad de acuerdos que se han tenido que firmar no ha sido precisamente reducida, pues se quería garantizar la presencia de buena parte de las licencias de las compañías.

Project X Zone: Triple Threat

Project X Zone: Triple Threat es un crossover entre Sega, Namco y Capcom desarrollado por Monolith Soft y Banpresto y distribuido por Namco Bandai Games para Nintendo 3DS que se desarrollará con un sistema de juego de rol táctico. Contará con docenas de personajes de las compañías implicadas, incluyendo a Ryu, Dante, Kos-Mos, Jin Kazama o Frank West, entre muchos otros.

Project X Zone: Triple Threat