Rumor

Need for Speed: Underground, con reboot en camino

A cargo de Criterion Games.

La desarrolladora Criterion Games puede estar encargándose de la repesca de la serie Need for Speed Underground para este mismo año 2013, según publica EGM, que ha recibido un logo vinculado al título no anunciado por Electronic Arts.

No es suficiente como para creer en la revisión de esta vertiente de juegos de la licencia de conducción, pero gana algo de peso cuando se descubre en redes profesionales que varios miembros del estudio trabajan en un juego de carreras sin anunciar”.

Habrá que esperar a las próximas semanas para que Electronic Arts dé algo de información sobre el futuro de la serie de conducción. Need for Speed: Most Wanted fue la última entrega y consiguió superar los problemas de The Run.

Need for Speed Most Wanted (2012)

Nueva y renovada entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía. El simulador de conducción se espera para el último trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Need for Speed Most Wanted (2012)