Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

“Los juegos entre generaciones no son una buena idea”

CD Projekt cree que son un desperdicio. Última hora sobre The Witcher 3

Actualizado a

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, después de que Sony anunciara que el lanzamiento de su nueva PlayStation 4 tendría lugar a finales de este mismo año 2013, fueron mucho las desarrolladoras que anunciaron que sus títulos verían la luz tanto en la generación actual como en la nueva, algo que desde CD Projekt, empresa encargada del desarrollo de The Witcher 3, consideran un error.

Tendríamos que haber dedicado un par de años al desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 y, aun así, el resultado habría sido regular. Nunca hubiéramos hecho algo así. Hemos dejado claro que The Witcher 3 será un juego exclusivo para la nueva generación”, comentaba Marcin Iwiski, presidente y fundador de la compañía en declaraciones a la revista Edge.

Buscamos experiencias triple A en la nueva generación. The Witcher 3 es enorme, con un mundo mayor que el de Skyrim y, con todo lo que queremos meter en él, sería imposible desarrollarlo como un título de la generación actual”, continuaba Iwiski.

Uno de los primeros títulos afectados por este lanzamiento para ambas generaciones de consolas será Assassin’s Creed IV: Black Flag cuyo lanzamiento ya ha sido confirmado para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U y “consolas de nueva generación”.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6