Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

“Los fans de Assassin’s Creed, contentos con juegos anuales”

Ubisoft justifica la explotación de la saga. Jade Raymond con el próximo juego Black Flag será más realista

Actualizado a

Assassin’s Creed se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las sagas actuales con mayor número de entregas, a pesar de que este año 2013 se pone a la venta la cuarta entrega numerada de la saga, son ya más de 6 las que han visto la luz entre spin-offs y entregas para otra plataformas.

Uno de los responsables de la franquicia, Yannis Mallat, presidente de Ubisoft Montreal, ha respondido a Eurogamer la pregunta sobre si no cree que los jugadores se acabarán cansando de la saga si se desarrolla una entrega por año, a lo que este ha respondido que cree que los jugadores están contentos con la decisión.

Cuando creas un contenido de calidad, la frecuencia con la que ven la luz los juegos no es un problema para nada. Al contrario: la gente espera más y más contenido, y lo normal para nosotros es dárselo. Los jugadores están contentos con ello y nuestro trabajo es hacerlos felices”, comentaba Mallat a Eurogamer.

Al hacer entregas anuales, no tenemos a un solo equipo trabajando en la franquicia y les damos un año para ello. Assassin’s Creed no es solo una saga lo suficientemente madura como para llegar a una gran cantidad de jugadores, sino también para poder crear contenido con antelación teniendo en cuenta la tecnología necesaria. Y lo que es más importante, lo suficientemente madura como para permitirnos que haya varios equipos principales trabajando en el próximo y en otros proyectos de la marca”.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se pone a la venta el próximo 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. También llegará a PlayStation 4 y consolas de nueva generación, aunque estas versiones todavía no tienen una fecha de lanzamiento.

Ampliar

Assassin's Creed IV: Black Flag

  • 360
  • WiiU
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Carátula de Assassin's Creed IV: Black Flag
8.6