Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arkane: “Los juegos para un solo jugador tienen su público”

Para Harvey Smith, el multijugador no lo es todo. Nuevo DLC en camino El estudio alaba PS4

Actualizado a

En unas declaraciones recientes a la publicación GamesIndustry, Harvey Smith, uno de los máximos responsables del desarrollo de Dishonored, ha comentado que sigue habiendo público para los juegos de un solo jugador, por mucho que sean muchas las voces que vayan anunciando que este tipo de juegos están acabados.

Cada vez que alguien anuncia la muerte de los juegos para un jugador aparece un Bioshock Infinite o un Los sims y hacen cosas completamente diferentes pero igual de bien. Por que alguien esté jugando a DOTA, no significa que esa persona no vaya a jugar a Skyrim o Dishonored y que luego vaya a por un Madden. Creo que hay muchos tipos de público y que todavía no hemos conseguido atraerlos a todos”, afirmaba Smith a GamesIndustry.

Dishonored es una experiencia completamente para un solo jugador y, a pesar de ello, ha conseguido aunar la opinión de la crítica y el público, que han elogiado el buen hacer de la compañía obviando que el juego no dispone de un modo multijugador.

Ampliar

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4