Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ken Levine admite que “nunca sabe lo que hará el jugador” en Bioshock Infinite

Define a Elizabeth como "una enorme máquina". Estadísticas de record en su desarrollo Las mujeres que dieron forma a Elizabeth

Actualizado a

El máximo responsable de Bioshock Infinite, Ken Levine, participó en la PAX este fin de semana en una sesión dedicada a su nuevo juego en la que habló sobre el carácter imprevisible de los jugadores al encarar un título, algo que les lleva a diseñar contenidos y temáticas para un público tan amplio como sea posible.

En sus propias palabras durante una mesa redonda en la PAX: “A veces ni siquiera nosotros sabemos lo que va a suceder. Estamos trabajando en una escena en la que el actor principal es un psicópata, un alcohólico, pero no sabemos lo que el jugador va a terminar haciendo. Son impredecibles, ¿qué cojones vais a hacer?”

Sobre Elizabeth, Levine recordó la complejidad del personaje: “Odio decir esto, pero ella es una máquina enorme lleva de diferentes contenidos. Todas sus líneas de diálogo, todas sus animaciones, toda su captura de movimiento…”. Amanda Jeffrey, diseñadora de niveles de Infinite, también compartió esta opinión en la PAX.

Bioshock Infinite llega esta semana a las tiendas. En unas horas podrás leer su análisis aquí en MeriStation. Permanece atento.

BioShock Infinite - Industrial Revolution

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

BioShock Infinite - Industrial Revolution, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un pack DLC que garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro de BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y el juego de puzle para PC Industrial Revolution que además de ser un divertido rompecabezas, nos va desvelando historias sobre la ciudad de Columbia e invita a los jugadores a prometer su lealtad a una de las dos facciones del juego, los Vox Populi o los Founder, a través de Facebook.

Carátula de BioShock Infinite - Industrial Revolution