Actualidad
El diseño de Garrett en THIEF es “menos gótico y más mainstream”
EIDOS Montreal ha trabajado con varios diseños.
THIEF sigue generando titulares. Los últimos detalles sobre el juego los pone sobre la mesa su director, Nicolas Cantin, quien ha asegurado que el nuevo diseño del personaje es “menos gótico y más mainstream” que las versiones previas creadas.
“Los diseños previos eran más góticos –con uñas negras, etc.–, pero nos pareció que no encajaba con el perfil de Garrett, así que decidimos modificarlo un poco para acercarnos al espíritu de los originales”, explicó el miembro de EIDOS Montreal.
Cantin se refiere con los cambios a otras versiones de Garrett diseñadas para este mismo juego y descartadas a posteriori, no al protagonista en las anteriores entregas. En cualquier caso, el estudio quiere respetar “la esencia” de los jugadores.
El responsable de diseño ha especificado que con la palabra "mainstream" no se refiere en ningún caso a que el juego sea casual, pues quieren apostar por una jugabilidad profunda como en los anteriores, haciendo que Garrett sea "un maestro ladrón, no un asesino".
- Acción
- Aventura
Thief, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Eidos Interactive, es una nueva entrega de la popular saga de infiltración para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.