Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard: “Los MMO en consolas son un gran desafío”

Quieren ver un título online en la next-gen. Raimi deja la película de World of Warcraft El estudio prepara algo diferente

Actualizado a

Una de las grandes asignaturas pendientes de los MMO siempre ha sido el encontrar la manera de llevar la misma experiencia de juego a las consolas. La cantidad de comandos de los que se dispone en un teclado y un ratón con un acceso casi instantáneo es algo muy complicado de trasvasar a los controladores de las consolas actuales.

Greg Street, diseñador de World of Warcraft para Blizzard, ha comentado en declaraciones a NowGamer que sería todo un reto desarrollador los juegos multijugador masivo de la compañía para las consolas de nueva generación: “Creo que si fueramos a llevar los MMO a la consolas deberíamos hacer las cosas de otra manera. Se puede hacer, pero para un juego como WoW sería todo un gran desafío. Me emociona; sería algo muy divertido en lo que trabajar, muy desafiante tener que resolver problemas de diseño así”.

Blizzard anunció en el pasado PlayStation Meeting que Diablo 3 vería la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 por lo que no sería descabellado pensar que su nuevo MMO del que no se conoce absolutamente nada, nombre en clave: Titan, también podría estar siendo desarrollado para consolas.

Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2