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Blizzard: “Los MMO en consolas son un gran desafío”
Quieren ver un título online en la next-gen. Raimi deja la película de World of Warcraft El estudio prepara algo diferente
Una de las grandes asignaturas pendientes de los MMO siempre ha sido el encontrar la manera de llevar la misma experiencia de juego a las consolas. La cantidad de comandos de los que se dispone en un teclado y un ratón con un acceso casi instantáneo es algo muy complicado de trasvasar a los controladores de las consolas actuales.
Greg Street, diseñador de World of Warcraft para Blizzard, ha comentado en declaraciones a NowGamer que sería todo un reto desarrollador los juegos multijugador masivo de la compañía para las consolas de nueva generación: “Creo que si fueramos a llevar los MMO a la consolas deberíamos hacer las cosas de otra manera. Se puede hacer, pero para un juego como WoW sería todo un gran desafío. Me emociona; sería algo muy divertido en lo que trabajar, muy desafiante tener que resolver problemas de diseño así”.
Blizzard anunció en el pasado PlayStation Meeting que Diablo 3 vería la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 por lo que no sería descabellado pensar que su nuevo MMO del que no se conoce absolutamente nada, nombre en clave: Titan, también podría estar siendo desarrollado para consolas.
World of Warcraft: Mists of Pandaria
- RPG
Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.