Actualidad
Assassin's Creed IV tendrá un tratamiento "realista" que "no es para niños"
Quieren narrar historias de piratas de manera verosímil, similar al tratamiento que HBO da a sus series.
Carsten Myhill, Content Manager de Ubisoft, explicó en unas declaraciones recientes que Assassin's Creed IV: Black Flag intentaría dar un punto de vista "realista" con altos valores de producción y drama: "Nos alejamos de los clichés, de garfios en las manos y loros en los hombros"; queremos dar pirtas de la propia HBO, con un tratamiento realista" Y va más allá al añadir que esperan "redefinir la piratería en el entretenimiento, no es para niños".
El acercamiento a la realidad comparándose con las series que HBO realiza, explica Myhill, "no es sencillo" ya que se necesita "un equipo muy talentoso con mucha experiencia y una gran técnica". Tener "buenas batallas navales es una cosa, pero combinarlo todo es duro de hacer".
El Content Manager confirma que las batallas navales de Assassin's Creed 3 han sido un ejemplo para ellos de que hacer un juego de piratas es acertado: "Es una fantástica oportunidad de hacer un videojuego de piratas, con la parte naval de Assassin's Creed 3 en la calle, el clamor de los fans demostró que no hay dudas de que quieren algo de piratas".
Assassin's Creed IV: Black Flag
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.