Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multi de God of War Ascension se comenzó a idear con God of War III

SONY Santa Monica vio que resultaba divertido e inicio la producción del modo.

Actualizado a

El multjugador de God of War Ascension no es un modo que SONY Santa Monica haya producido "por dinero", ni tampoco un contenido que se ha realizado en poco tiempo. Jason McDonald, jefe de diseño de combate del juego, ha explicado algunas de sus características en OPM.

En sus propias palabras a la revista anglosajona, "En las últimas fases del desarrollo de God of War III comenzamos a hacer pruebas con el multijugador y Playstation Network. La gente se divertía combatiendo entre sí, así que nos preguntamos: ¿Por qué no seguir adelante?".

La experiencia previa conseguida con versiones de prueba resultó divertida y atractiva para los testers, así que en SONY Santa Monica pensaron en integrarlo en el próximo juego de la serie, título que acaba siendo Ascension, que llega en exclusiva para PS3 esta semana a las tiendas.

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7