Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Suda 51 “le pone” la next gen de PlayStation 4

El diseñador da su opinión sobre la consola. Killer is Dead, su próximo juego Arriesgar para triunfar

Actualizado a

Suda 51, el característico creativo japonés que está detrás de juego como No More Heroes o Lollipop Chainsaw, también ha querido dar su opinión y mostrar su apoyo a la nueva consola de Sony

Según comenta la revista Edge, que ha traducido una columna que el diseñador ha escrito para la revista Famitsu, el japonés afirma que la nube y los servicios sociales son el futuro, un futuro en el que los jugadores podrán utilizar sus datos para conectarse a servicios que le permitirán jugar a su colección de juegos en cualquier parte.

“Pensar en el futuro y crear algo que resulte atractivo a los jugadores es nuestro trabajo como diseñadores de videojuegos, y ese tipo de desafíos es lo que nos da ganas de continuar. Eso me pone”.

Ampliar

Lollipop Chainsaw

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Lollipop Chainsaw es la historia de 'no muertos' de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

Carátula de Lollipop Chainsaw
7