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THIEF “experimentó” con el estilo de juego de Assassin’s Creed
EIDOS Montreal probó la tercera.
La desarrolladora EIDOS Montreal ha explicado los porqués del retraso en el anuncio de THIEF, título del que se habló por primera vez allá por 2009 y que terminará llegando a las tiendas en 2014 para consolas de nueva generación y PC.
Tras dar a conocer los primeros detalles del juego en la revista GameInformer, Steven Gallagher, director de la narrativa del juego, ha explicado que siempre trataron de mantener un equipo de personas “reducido” para evitar problemas económicos.
Durante estos años, el título ha sufrido diferentes “experimentos” y cambios. Y es que EIDOS Montreal llegó a plantear el juego como un Assassin’s Creed, incluyendo la vista en tercera persona y los entornos para escalar.
La tercera persona no iba a ser permanente, sino solo visible en ciertos momentos de la partida. Precisamente estos cambios entre primera y tercera persona terminaron retirando la idea porque “mareaba” a los jugadores.
Gallagher apunta que “el proceso de conceptualización del juego fue fantástico” porque “se plantearon muchas ideas” que han terminado encajando en el juego que se estrenará el próximo año en una fecha todavía por definir.
Puedes conocer más detalles sobre THEIF desde aquí.
- Acción
- Aventura
Thief, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Eidos Interactive, es una nueva entrega de la popular saga de infiltración para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.