Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponible el Humble Bundle with Android 5

El paquete incluye Super Hexagon o Dungeon Defenders.

Actualizado a

Las actualizaciones de la página HumbleBundle.com suelen llevar consigo grandes noticias, y estas no iban a ser menos. Se ha puesto a disposición de los usuarios otro paquete de juegos independientes por el que estos pueden pagar la cantidad que deseen.

En esta ocasión, los juegos seleccionados son: Beat Hazard Ultra, Dynamite Jack, Solar 2 y NightSky HD. Además, pagando más de la medio (que en el momento de publicar esta noticia se encuentra en más de 7 dólares) los usuarios también podrán adquirir Dungeon Defenders con todo su contenido descargable y Super Hexagon, el nuevo juego de Terry Cavanagh.

Como siempre, las donaciones se pueden repartir a elección del usuario entre los desarrolladores, la página Humble Bundle o las organizaciones caritativas Child’s Play y Electronic Frontier Foundation. Los juegos se podrán utilizar tanto en PC, como en Android, Mac y Linux.

Ampliar

Dungeon Defenders

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El subgénero conocido como 'Tower Defense', en el que se colocan estructuras para acabar con las oleadas de enemigos, sigue demostrando ser muy popular, pero ahora ha llegado el momento de ver evolucionar el género y Dungeons Defenders tiene su propia propuesta. Por un lado, se pueden colocar trampas y utensilios estratégicamente contra los enemigos, pero por otro lado el jugador también controla directamente a un héroe de entre las cuatro clases disponibles, luchando directamente contra las hordas de enemigos, en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores.
Carátula de Dungeon Defenders
8