Metal Gear Rising: Revengeance

Desbloquea nuevos modos de dificultad y la katana de madera.

Desbloquear dificultad Muy difícil y Revengeance
En la pantalla presiona Start realiza la siguiente combinación con la cruceta: Arriba (x2), abajo (x2), izquierda, derecha, izquierda, derecha, B (Círculo en PS3) y A (X en PS3).

Katana de madera
Durante el modo Historia podrás encontrarte con los hombres en cajas (consulta el apartado dedicado en la guía). Si consigues los cinco, al terminar el juego podrás adquirir esta curiosa arma, útil para evitar eliminar al enemigo.

PC ilimitados
Hay múltiples lugares donde conseguir PC ilimitados. Un buen lugar es en el archivo R-01 cuando llegues a la altura de una noria. En ese punto de control, dirígete hacia el lado izquierdo y busca un cofre con cerradura que podrás romper en modo Zandatsu. En su interior tiene 5.000 PC. Una vez recibido dirígete al codec de Courtney para guardar la partida y pulsa Start para reiniciar el punto de control. Aparecerás en el mismo lugar y podrás repetir este truco todas las veces que quieras.

Metal Gear Rising: Revengeance

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Metal Gear Rising: Revengeance