Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Gran Turismo 6 se queda en Playstation 3

La máquina todavía tiene vida por delante. Pistas sobre Gran Turismo 6 Yamauchi trabaja en la nueva entrega

Actualizado a

Michael Denny de SONY Computer Entertainment Europa ha realizado unas inesperadas declaraciones al medio Silicon Republic. Y es que el ejecutivo recuerda que a Playstation 3 todavía le queda camino por delante y que recibirá juegos como Gran Turismo 6 y un Assassin’s Creed.

Ni SONY ni Polyphony han detallado la producción de la sexta entrega numerada de la serie de conducción en la actual consola de sobremesa. Su lanzamiento en la máquina no elimina, no obstante, la posibilidad de que también llegue a Playstation 4, cuyo estreno se producirá en 2013.

Ubisoft tampoco ha confirmado la existencia de un nuevo Assassin’s Creed a pesar de la insistencia de los rumores de esta semana que hablan sobre la ambientación del juego en una época donde los piratas eran los reyes de los mares. Habrá que esperar para salir de dudas.

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5