Actualidad

Las reservas de Arma 3 vienen con acceso a su versión Alpha

Que se actualizará de forma periódica hasta que la beta comience.

El próximo 5 de marzo comenzarà una prueba de un código en estado Alpha del multijugador de Arma 3, al que todos los usuarios que realicen la reserva de cualquiera de las ediciones en Steam -plataforma que tendrá el juego en exclusiva- podrán acceder.

Esta Alpha contendrá "una cantidad limitada de contenido jugable y sandbox, que recibirá actualizaciones regulares y permanecerá accesible hasta que la beta de Arma 3 comience" a finales de año..

Además, el 14 de marzo Bohemia lanzará Arma 3 Alpha Lite, versión gratuita y limitada que no incluirá componente multijugador alguno ni soporte para mods. El acceso será mediante invitación solamente, con códigos que se distribuirán entre los usuarios que hayan reservado el título y a través de los canales sociales del juego.

ArmA 3

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

ArmA 3