Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs competirá contra Grand Theft Auto

Ubisoft cree que será un soplo de aire fresco. Chicago ante los hackers en vídeo GTA V para septiembre

Actualizado a

Alain Corre, un ejecutivo de Ubisoft, ha comentado en declaraciones a la revista Edge que la compañía espera que Watch Dogs se convierta en una marca del estilo Assassin’s Creed, pero dentro de un género diferente.

Lo que queremos conseguir con Watch Dogs es pisar fuerte dentro del género de los juegos de mundo abierto del estilo Grand Theft Auto”, afirmaba Corre. “GTA es una de las marcas más grandes de la industria, todo el mundo la respeta y nos lo pasaremos muy bien jugándolo, pero creo que Watch Dogs incluye los elementos suficientes (conectividad, interactividad, juego en equipo) para aportar un soplo de aire fresco al género”.

Para Corre, la fecha de lanzamiento del juego de RockStar, que llegará en septiembre, no es un problema para Watch Dogs, que presumiblemente estará en las tiendas durante los últimos meses de este año 2013. “Creemos que el lanzamiento de GTA V nos beneficiará en vez de perjudicarnos. La gente quedará con la idea de que este tipo de juegos es divertido, por lo que muchos aficionados al juego se verán interesados en Watch Dogs”.

Ampliar

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8