Actualidad

Beyond Good & Evil 2 “está en camino”

Ubisoft promete más detalles “la próxima vez”.

Entre rumores sobre nueva generación y sobre la posible marcha de Michael Ancel de Ubisoft, desmentida por la propia compañía, el CEO de la firma, Yves Guillemot, ha arrojado algo de luz sobre la dilatada producción de Beyond Good & Evil 2.

El título “está en camino”, explica el presidente de la compañía, sin confirmar para qué plataformas se pondrá a la venta: “No voy a realizar más comentarios sobre BG&E2 porque pienso que la próxima vez que lo hagamos tendremos algo nuevo”.

Las palabras de Guillemot recogidas por Kotaku anticipan una nueva realidad para el juego de aventuras, que sigue en producción en las oficinas de Ubisoft y que previsiblemente salga a la venta para máquinas next-gen.

Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

Beyond Good and Evil 2