Actualidad

Need for Speed Most Wanted tendrá tres DLCs más

Según una bacteria de trofeos que se ha filtrado.

Need for Speed Most Wanted, la última entrega de la conocida serie de conducción de Electronic Arts, tendrá hasta tres paquetes de contenidos adicionales más este año. La pista parte de una lista de trofeos adicionales que se ha filtrado en la red.

Los descargables son “Terminal Velocity Pack”, “Movie Legends Pack” y “Need for Speed Heroes Pack” y no cuentan ni con fecha ni con precio oficial por parte de Electronic Arts. El primero de ellos incorporaría cinco coches nuevos y varios circuitos por detallar.

Habrá que esperar al anuncio oficial para ampliar los detalles sobre esta expansiones adicionales que se añadirán al juego desarrollado por Criterion Games, lanzado el pasado año 2012 y previsto para Wii U en este semestre.

Need for Speed Most Wanted (2012)

Nueva y renovada entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía. El simulador de conducción se espera para el último trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Need for Speed Most Wanted (2012)