Actualidad

DmC recibe hoy y de manera gratuita el modo Palacio Sangriento

Se trata de un modo que funciona por oleadas y que cuenta con más de 100 niveles con cinco jefes finales.

DmC recibe hoy el esperado Modo Palacio Sangriento, un extra en forma de 100 niveles tipo oleadas en la que  el jugador se enfrenta a todo tipo de enemigos entre los que destacan cinco jefes finales. El contenido en cuestión es totalmente gratuito y se accede a él descargando la actualización que pedirá el juego  y que ocupa más de 200 megas. Desde hoy está disponible en las tres plataformas en las que sale el título: Playstation 3, PC y Xbox 360.

Además, Capcom ha dado la fecha definitiva para Vergil's Downfall, el DLC que están preparando y que amplía la historia de DmC con más de 4 horas de juego y el hermano gemelo de dante como protagonista. Cuatro niveles de dificultad, nuevo argumento, armas , combos, enemigos y localizaciones son algunos de los elementos que ofrece este contenido descargable previsto para el 6 de marzo a un precio de 8'99 euros o 720 microsoft points.

DmC (Devil May Cry)

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

DmC (Devil May Cry)