Actualidad

Castlevania: Mirror of Fate tendrá demo en la eShop mañana

De momento se ha confirmado para el territorio europeo y también está en camino la demo para Estados Unidos. El sistema de combate se inspiró en Street Fighter Gana un pack jugón de 3DS y Mirror of Fate

Castlevania: Mirror of Fate, el título de los españoles MercurySteam exclusivo para Nintendo 3DS, se dejará probar a partir de mañana en las consolas portátiles de Europa. Así lo ha confirmado el productor de la serie, Dave Cox, a través de su cuenta de Twitter: "Demo europea en la eShop a partir de mañana! la demo para Estados Unidos también está en camino".

Cox no ha sido capaz de confirmar la llegada de la demo más allá de nuestro territorio, ya que está "esperando a poder confirmar" la fecha concreta en un futuro próximo. El título es un juego de acción y plataformas en 2D del que el propio Cox ha destacado la fluidez del sistema de combate.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate