Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ya en demo en Xbox Live Gold

Llegará mañana a PlayStation Network.

Actualizado a

Muchos aficionados a la serie Naruto aseguran que este Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 será el mejor videojuego del ninja de Konoha hasta la fecha, desde luego sí el más avanzado técnicamente. Namco Bandai acaba de lanzar en el Bazar de Xbox Live y para los usuarios Gold una demo donde los posibles compradores pueden comrpobar cómo funciona el nuevo juego de lucha de . Mañana esta demo estará disponible en PlayStation Network.

Dice la nota de prensa: "En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 los combates contra jefes finales regresan de la forma más épica que se haya visto hasta la fecha. En esta demo gratuita, los jugadores podrán enfrentarse a un enfadado Zorro de Nueve Colas en medio de la Aldea oculta de la Hoja, en lo que supone el preludio a la muy esperada Gran Guerra Ninja". Llegará el 26 de febrero.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Más combates y acción en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, basado en el manga Shippuden de Naruto y que recuperará la mecánica de beat'em up de entregas previas para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
7.3