Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prophet recorre el centro de Madrid para promocionar Crysis 3

Su Senior Localization Tester se enfunda un Nanosuit realizado con body painting.

Actualizado a

Crysis 3 llega a las tiendas esta semana, y Electronic Arts España no ha escatimado en acciones espectaculares para su promoción. Hoy martes hasta las 18:00 el jefe de pruebas de localización del juego, Sarkhan Lyutfaliev, se paseará disfrazado de Prophet con el Nanotraje gracias a técnicas avanzadas de body painting por las principales calles del centro, como Gran Vía, Montera, Preciados o la plaza de la Puerta del Sol. En MeriStation ya hemos estado con él en las inmediaciones de Callao. Aquí tenéis algunas fotos:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Crysis 3 (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) devuelve el protagonismo a Prophet en una Nueva York tomada por la naturaleza y los accidentes naturales, con los Ceph más fuertes que nunca y toda la unidad CELL buscando al protagonista que ahora debe adaptarse al medio y dispondrá de un arco futurista capaz de sacarlo de las situaciones más difíciles, además del Nanosuit más avanzado de todos. Análisis en MeriStation el jueves a las 15:00.

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4