Actualidad

Crytek tiene "grandes planes" para Crysis 3 en forma de DLC

La compañía no descarta ninguna de las opciones para ampliar la experiencia del título.

Crytek tiene "grandes planes" en forma de contenido descargable para Crysis 3. La compañía, en palabras de su CEO Cevat Yerli, está "explorando" los mejores elementos para ampliar la experiencia del juego, admitiendo que todavía no pueden "decir qué haremos, pero vamos a esperar un poco para ver como corre la beta y como lo hace el juego en los primeros días; queremos darle un gran soporte". De esta manera no especifican si sacarán mapas multijugador o ampliarán miras en la campaña o misiones cooperativas.

El título está levantando una expectativa elevada respecto Crysis 2, ya que EA anunció que la beta había sido descargada más de tres millones de veces y las reservas del título eran un 35% superior a las de la anterior entrega. El juego sale esta misma semana, concretamente el 22 de febrero en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Crysis 3

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Crysis 3