Actualidad

Etrian Odyssey 4 y Project X Zone confirmados para Europa

También se lanzará en formato descargable Code of Princess.

El presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, ha confirmado que dos lanzamientos hasta ahora solo disponibles en Japón para Europa.

En primavera se lanzará Etrian Odyssey 4: Legends of the Titan, obra de Atlus que se comercializará en exclusiva para Nintendo 3DS.

Llegados al verano, los jugadores podrán combatir con Project X Zone, el crossover de personajes de Namco Bandai, Capcom y SEGA.

Desde la tienda digital eShop se podrán comprar en primavera el juego de rol japonés Code of Princess y el 28 de febrero Splash or Crash.

También en formato descargable, Nintendo ha anunciado un nuevo Mario & Donkey Kong que se lanzará en el segundo trimestre.

Project X Zone: Triple Threat

Project X Zone: Triple Threat es un crossover entre Sega, Namco y Capcom desarrollado por Monolith Soft y Banpresto y distribuido por Namco Bandai Games para Nintendo 3DS que se desarrollará con un sistema de juego de rol táctico. Contará con docenas de personajes de las compañías implicadas, incluyendo a Ryu, Dante, Kos-Mos, Jin Kazama o Frank West, entre muchos otros.

Project X Zone: Triple Threat