Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una demo de Aliens Colonial Marines se ve mejor que el juego

Una comparativa saca los colores al título. Análisis Estamos Jugando

Actualizado a

Suele suceder que los desarrolladores tienen en sus manos la oportunidad de seleccionar fragmentos de sus juegos especialmente impactantes y atractivos de cara a las demos que se muestran a la prensa y a los vídeos que se publican para el deleite de los jugadores. No se trata de una práctica a priori negativa, pues cuando llega el juego a las tiendas se descubre si finalmente ofrece lo prometido.

El caso de Aliens Colonial Marines está siendo especialmente significativo. El juego llega esta semana a las tiendas y está cosechando notas por debajo de lo que cabría esperar (5 sobre 10 en MeriStation). Ahora, Videogamer ha realizado una comparativa visual con una de las demos que se mostró tiempo atrás y las mismas escenas que han llegado a las tiendas con el juego final.

Visto el video, las diferencias audiovisuales entre versiones son palpables, especialmente en el terreno de la iluminación. La demo mostrada ofrecía unos escenarios más lúgubres, oscuros y acordes con la ambientación de la saga Aliens. Sea como fuere, el título ya está en las tiendas y son los jugadores quienes deben decidir si invertir su dinero en esta propuesta de SEGA, Gearbox y algún que otro estudio más.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5