Finanzas

Assassin's Creed III y Far Cry 3 logran vender 12 y 4,5 millones de copias

El tercer cuarto fiscal de Ubisoft se ha beneficiado de las dos sagas.

Si a Konami no le terminan de salir las cuentas, desde luego que a Ubisoft sí que le han salido bien en este tercer cuarto fiscal y los nueve primeros meses del presente año fiscal de la compañía.

Assassin's Creed III, que nos mostraba una América en pleno colonialismo -la saga continuará con un nuevo protagonista-, ha arrasado con 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que supone un incremento del 70% en cuanto a las ventas registradas en el mismo plazo de tiempo por Assassin's Creed Revelations.

El genial FPS sandbox Far Cry 3 también ha obtenido buenas recaudaciones, con 4,5 millones de unidades vendidas. El título de baile Just Dance 4 aún mejores, ya que ha logrado vender ocho millones de copias.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Assassin's Creed III