Declaraciones
El equipo de ZombiU reconoce que es difícil explicar Wii U
Coinciden con Miyamoto. Nintendo admite que no es fácil Tres millones de jugadores ya lo saben
Xavier Poix es uno de los responsables de Zombi U en Ubisoft y buen conocedor de las capacidades jugables que tiene el Wii U GamePad, pero también es capaz de admitir que en ocasiones puede ser complicado comunicar las virtudes del mando.
En declaraciones a GameSpot, el director manager de varios estudios de la firma francesa admitió que debieron “comunicar mejor para que la gente supiera la experiencia a la que se iban a enfrentar” con el juego de zombis.
“La profundidad que ofrece la consola es difícil de comunicar a menos que juegues directamente. Es diferente a la Wii, donde lo veías y te lo creías. Con la Wii U, la gente tiene que probarlo con sus propias manos”, explica Poix al medio americano.
Esta misma semana, el creativo de Nintendo Shigeru Miyamoto ha reconocido que es complicado explicar al público qué es Wii U. La consola de sobremesa se puso a la venta el pasado diciembre y alcanzó los 3 millones de unidades vendidas.
- Acción
Título en exclusiva para Nintendo Wii U, que transcurre en una Inglaterra infestada de muertos vivientes.