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Cage: Los jugadores tienen que “dejar de comprar mierda”

Cree que existen muchos juegos "con pistolas". Vídeo-entrevista Impresiones

El máximo responsable de Quantic Dream, estudio tras Heavy Rain o el próximo Beyond: Two Souls, ha participado en el encuentro de desarrolladores DICE, donde ha opinado libremente sobre el estado de la industria del videojuego asegurando que se “necesitan menos pistolas y plataformas” para evolucionar.

Con una charla titulada “El síndrome de Peter Pan: Una industria que evitaba crecer”, David Cage ha sido claro: “Necesitamos darnos cuenta como industria de que la violencia y las plataformas no son las únicas posibilidades. Estamos en una industria en la que si el protagonista no lleva arma,  los diseñadores no saben qué hacer”.

Las obras de Cage siempre se han caracterizado por apostar no solo por una jugabilidad diferente, sino también por una mecánica de juego alternativa. En este sentido, el diseñador también tuvo palabras para los jugadores, que son un motor de cambio más para la industria del videojuego.

En su opinión, si los “consumidores siguen comprando mierda, seguirán recibiendo mierda”. Lo próximo de David Cage será Beyond: Two Souls, título de corte cinematográfico que toma las bases de Heavy Rain y que llegará en exclusiva a Playstation 3 a lo largo de este mismo año 2013.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3