Anuncio

The Vanishing of Ethan Carter, terror de la mano de ex-integrantes de People Can Fly

Saldrá este año en formato digital y para PC.

Formado por ex-integrantes de People Can Fly -Bulletstorm, Painkiller- el estudio The Astronauts presenta The Vanishing of Ethan Carter, título de terror que saldrá este año para PC en formato digital.

Con un estilo y un halo cercano a los cuentos e historias de terror e investigacion propios de Lovecraft, Conan-Doyle y Agatha Christie, The Vanishing of Ethan Carter nos pone en la piel de un detective con la habilidad sobrenatural de visualizar escenas de horribles crímenes, encargado de investigar el secuestro de un niño.

El hallazgo en una zona montañosa de los restos mutilados de uno de los secuestradores será el punto de inicio de una aventura que de momento es descrita como "de exploración", aunque nada más se sabe.

Usando de base el habitual Unreal Engine 3, la intención de sus creadores es la obtener el título ideal para jugar "de noche, solo y con cascos [...] La inmersión es nuestra prioridad principal. Es un juego sobre exploración y descubrimiento".

"No estamos abandonando la jugabilidad, intentamos desnudarla hasta la médula, y asegurarnos que siempre es significativa y ayuda a la experiencia", reseña el estudio, que ha mostrado una captura y un trailer con material in-game.

The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter, desarrollado por The Astronauts para PC, PlayStation 4 y Switch, es una aventura de terror inspirada en relatos de principios del siglo XX, en la que tomamos el rol de un detective con poderes sobrenaturales.

The Vanishing of Ethan Carter