Actualidad

Scribblenauts Unlimited se retrasa en Wii U y Nintendo 3DS

Nintendo vincula la demora a “cambios en el juego en Europa”.

Nintendo ha confirmado que Scribblenauts Unlimited, la nueva entrega de la serie de Warner Bros Interactive y 5th Cell destinada a Wii U y a Nintendo 3DS, no llegará finalmente en la fecha prevista y se retrasa hasta nuevo aviso.

La compañía, que distribuye el juego en el Viejo Continente, argumenta que se necesita aplicar “algunos cambios en el juego antes de que salga a la venta en el mercado europeo” y se disculpa “por las molestias” que genera el retraso.

Nintendo no ha dado detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento de Scribblenauts Unlimited, pero promete “nuevas noticias próximamente". Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer más detalles.

Scribblenauts Unlimited

Llega el debut de la imaginativa serie Scribblenauts a Wii U con Scribblenauts Unlimited. En él, podremos usar el mando para crear mediante un editor visual el objeto que el jugador quiera. Cuenta además, con un modo multijugador específico para la ocasión. 5th Cell también ha desarrollado versiones del título para Nintendo 3DS y PC.

Scribblenauts Unlimited