Actualidad

Konami consideraría una versión HD de Mirror of Fate si tiene éxito

Diversos materiales en HD ya existen del título de Castlevania que está desarrollando Mercury Steam para Nintendo 3DS.

Konami no tendría problemas en considerar la creación de un Mirror of Fate en HD si el juego obtuviera el éxito deseado en Nintendo 3DS, plataforma en la que sale de momento en exclusiva. Dave Cox, jefe de la división inglesa de la compañía confirmó que lo estudiarían "Absolutamente" ya que "lo hemos creado todo en alta definición: texturas, los niveles, el diseño de modelados, todo". 

El propio Cox confirma en una charla con Computer and Videogames que Mercury Steam "tiene una versión HD del juego en un ordenador en algún sitio". Cox explica que quieren que "toda la gente posible pueda jugarlo", aunque recuerda que "obviamente tenemos un acuerdo exclusivo con Nintendo que nos está apoyando mucho con el producto".

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate